ALFABETIZACIÓN DIGITAL REDEM

Share This Post

Centro Internacional de Formación Virtual de la Universidad de Huelva

Centro Internacional de Formación Virtual de la Universidad de Huelva

El Centro Internacional de Formación Virtual, empresa social y Spin-Off de la Universidad de Huelva se trabaja día a día por:

✔️ El fomento de la transferencia de conocimientos a través de las NTICs.
✔️La promoción de la innovación docente.
✔️El reciclaje profesional de nuestro alumnado.
✔️La inserción laboral y el desarrollo profesional de nuestro alumnado.
✔️Ser instrumento de enlace entre Universidad y Sociedad.

Ser apoyo a universidades, facultades, centros de investigación, colegios profesionales, asociaciones,departamentos universitarios, grupos de investigación, institutos, etc.
https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t51/1/16/2714.png“);”>✔️

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

La misión del Centro Internacional de Formación Virtual | CIFV es desarrollar procesos educativos que logren mejorar la empleabilidad de su alumnado. La formación puede ser en modalidad presencial, semipresencial u online y está basada en un adecuado reciclaje profesional, se dirige tanto a particulares como a organizaciones: asociaciones, colegios profesionales, centros de formación y/o investigación, institutos, universidades, academias, diputaciones, ayuntamientos, mancomunidades, franquicias, sindicatos, empresas, consultorías, asesorías y cualquier otra entidad o actor social que precise que sus miembros adquieran o actualicen conocimientos relacionados con las materias impartidas por el Centro Internacional de Formación Virtual | CIFV. Para ello pone a disposición servicios de: Asesoría y orientación pedagógica, formación a medida, puntual o permanente, diagnóstico de necesidades formativas y formalización o suscripción de convenios entre nuestro Centro y demás organizaciones afines.

La visión es convertir al Centro Internacional de Formación Virtual | CIFV en un referente  educativo a todos los niveles territoriales (local, regional, nacional, europeo e internacional) y en disciplinas diversas, dada la oferta formativa interdisciplinar.

Los valores fundamentales del Centro Internacional de Formación Virtual | CIFV son:

Profesionalidad, proximidad y adaptación a la necesidades.
Calidad y excelencia formativa.
Dinamismo y creatividad.
Responsabilidad social.
Innovación docente y metodológica.
Metodología de trabajo en red.
Aprendizaje colaborativo e interactivo, así como dinámico y teórico-práctico, con contenidos actualizados permanentemente, práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas.
Uso eficaz y eficiente de las NTICs en los procesos formativos.
Desde el Centro Internacional de Formación Virtual | CIFV se gestiona tecnológicamente el conocimiento, investiga las necesidades formativas reales de las diferentes áreas profesionales que exijan conocimientos y métodos científicos y a posteriori desarrolla el material didáctico de la formación a impartir, adaptando dicho material a las diferentes modalidades (presencial, semipresencial u online), recuerde que mediante la modalidad e-learning podrá formarse desde cualquier parte del mundo con adaptaciones personalizadas (tiempo, espacios, necesidades de actores y entidades trans-territoriales).

Ofrece tanto Cursos y otras Actividades Educativas de larga duración que certifican, acreditan u homologan una formación altamente cualificada y especializada a Cursos y otras Actividades Educativas de Formación Continua de corta duración con unos objetivos muy concretos también certificados, acreditados u homologados.

CIFV es un Centro de CALIDAD y EXCELENCIA FORMATIVA Y ORGANIZACIONAL en el que la mejora continua es uno de sus pilares organizativos fundamentales, poniendo al servicio de la sociedad a docentes universitarios/as y expertos/as en las distintas materias que abogan por una sociedad más justa, cooperativa y solidaria, en definitiva, propiciando realidades socioeconómicas y socioculturales más sostenibles.

Catálogo formativo online:

http://www.cifv.es/index.php/formacion

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>