ALFABETIZACIÓN DIGITAL REDEM

Share This Post

Felicitación al Profesor Alan Chalco Denegri, Embajador Digital en Perú

Felicitación al Profesor Alan Chalco Denegri, Embajador Digital en Perú

Hace unos días, el Alcalde de la municipalidad distrital de Acari, Profesor Luis Enrique Riveros Poma, entregó un reconocimiento al profesor Alan Denise Chalco Denegri, por su excelente contribución en bien de la cultura y la educación en el distrito de Acari, en Perú.

Dicho reconocimiento se dio en las actividades por los 197 Años de Creación Política y 478 Años de Fundación del Distrito de Acari.

El programa de alfabetización digital se congratula por este reconocimiento tan merecido al Profesor Alan Chalco Denegri, a quien le enviamos una afectuosa felicitación  en compañía de sus seres queridos, quien además de participar activamente en nuestro programa, es el Director del Patronato del Museo Arqueológico de Acari Francis A. Riddell; Director de la Biblioteca Comunal Municipal de Acari Sebastián Barranca; y Organizador de Talleres de Alfabetización Digital por la Municipalidad de Acari.

Un verdadero honor contar con compañeros tan activos y distinguidos que engalanan, fortalecen y contribuyen con la misión y visión del programa de alfabetización digital que trabaja en bien de la ciudadania en diferentes paises del mundo.

Muchas felicidades profesor Alan Chalco.

Atentamente.

Mtro. Miguel Ángel Gallegos Cárdenas

Director del Programa de Alfabetización Digital

 

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register